Ideas de decoración para sala/comedor

>> Conoce tu próxima casa da clic AQUI <<

Ideas de decoración ¿Buscas algunas Ideas de decoración para tu casa o departamento?. A continuación te compartimos algunas ideas para que saques el mejor provecho a esos espacios tan especiales que dan la bienvenida a la familia. Si los espacios a decorar no son grandes no te preocupes por ello, el truco esta en que la ambientación que logres este llena de detalles estéticos que logren que el ambiente sea calido y agradable. Inspírate en todo aquello que te agrade o que hayas visto y asi lograras hacer tu propia decoración.

ESPACIOS SIN TABIQUES

Salón, cocina y un mini comedor, adosado a una isla central, comparten la zona común. Al acabar con la excesiva compartimentación, la luz se distribuye por todos los ambientes, aunque al mismo tiempo cada uno mantiene su independencia.

espacios-sin-tabiques_ampliacion

SEPARA LA COCINA CON CRISTAL

Un panel fijo hasta el techo en este material separa la cocina del salón sin poner trabas a la luz ni a la percepción espacial. También consigue duplicar el tamaño de la estancia, una característica exclusiva de los muebles en cristal: decoran sin saturar.

separa-la-cocina-con-cristal_ampliacion

MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES O ABATIBLES

Los primeros esconden en su interior un anexo, que encaja en el centro de la mesa y alarga su longitud. Los segundos cuentan con alas abatibles a ambos lados, lo que reduce un tercio su tamaño cuando se despliegan. Cuando los ambientes se suceden, uno de los recursos infalibles para acotar es recurrir a las alfombras. mesas-de-comedor-extensibles-o-abatibles_ampliacion

ESTANTERÍAS PARA SEPARAR SALÓN Y COMEDOR

Una librería abierta es la opción perfecta para relacionar dos estancias sin interferir la comunicación visual de los espacios, para separar dos ambientes, sean los que sean. La altura del elemento te dará más o menos intimidad. estanterias-para-separar-salon-y-comedor_ampliacion Fuente: micasarevista.com cropped-indoorfb.png