Ideas Outdoor para resguardarse del sol

>> Conoce tu próxima casa da clic AQUI <<

Ideas Outdoor  para resguardarse del sol

Ya sea que te gusten o no los días calurosos siempre es bueno buscar el fresco para resguardarse del sol.

ideas outdoor

Puedes buscar una tregua al calor, bajo una pérgola, una sombrilla o un toldo para cubrirte y protegerte de los rayos solares. A continuación te compartimos buenas ideas outdoor para crear zonas de sombra en tu jardín:

La belleza al servicio de la funcionalidad

Las soluciones naturales (árboles, arbustos y trepadoras) son siempre una opción a tener en cuenta, ya que, además de integrarse a la perfección en el entorno, son verdaderos climatizadores, que refrescan el ambiente y en muchas ocaciones lo perfuman, también permiten crear bellos planos estéticos, que establecen una comunicación directa con la naturaleza.

sombra-1-z

Reinterpretaciones que funcionan

Los diseños de las nuevas pérgolas buscan la integración con el ambiente, creando un juego de sombras placentero y lleno de posibilidades que amplían los metros del interior convirtiendo un rincón del jardín en una habitación más de la casa. De madera, acero o aluminio, hay modelos que reproducen la imagen e, incluso, la sensación de los elementos naturales pero con las cualidades y prestaciones técnicas de los materiales más resistentes e indicados para el exterior; sin olvidar los nuevos avances con lonas mucho más resistentes y mecanismos que se adaptan a nuestro estilo de vida y nuevas necesidades: lonas que se inclinan y se abren según el momento mediante un clic, estructuras inteligentes con sensores, etc.

sombra-4-z

Nuevos espacios

El sol no debe ser un impedimento para hacer vida fuera de casa. La zona de sombra debe extenderse a otros rincones exteriores de la casa en los que queramos leer un libro, trabajar mientras los niños se bañan en la piscina o echar una siesta. Para todas estas situaciones existen originales soluciones, que van desde los denominados ‘winter garden’ verdaderas estancias exteriores, hasta pérgolas autoportantes o piezas de mobiliario con toldo incorporado. Propuestas tremendamente prácticas y de bella factura estética.

sombra-7-z

Parasoles y sombrillas: el lado móvil de la sombra

Si antes eran el típico elemento playero hoy gracias a sus diseños y prestaciones se han convertido también en una alternativa para nuestro jardín. Pueden trasladarse según el lugar, adaptarse a cada necesidad, dar el toque de color al exterior y jugar con el sol y sus luces y sombras.

sombra-10-z

Fuente: Hola.com

>> Conoce tu próxima casa da clic AQUI <<